martes. 23.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez reta a las encerronas del líder Cazorla

El Enrique Benítez reta a las encerronas del líder Cazorla

El Enrique Benítez vuelve al lugar de un crimen, y aunque el equipo capitalino no fuera la víctima, estará ojo avizor. El cinco de Javier Rodríguez Walls comparece en la cancha del CB Cazorla (Pabellón José Jorquera de la Hoz, 18.00 horas) con la perspectiva de que puedan repetirse los incidentes del partido con el otro representante onubense, el CB San Juan.

WALLS TIME OUT 2

El cuadro titular del Andrés Estrada, que ha viajado a Jaén gracias a los 1.500 euros donados por sus aficionados, quiere dejar a un lado los problemas económicos y centrarse sólo en las opciones de alcanzar el cuarto puesto. Tras el triunfo sobre el Medacbasket, ganar en Cazorla significaría dar un paso de gigante. Julio Granados es baja por un proceso gripal.

C5CujTPWIAEVH64

Los locales, por su parte, lideran la tabla y tienen en su mano dejar sentenciada su presencia en la tercera fase. El tirador Keith Bluford (18 puntos y 4 triples por partido) y el interior Vadal Faniel (18 tantos y 8 rebotes de media) son las principales armas de una plantilla que cuenta con hasta siete jugadores extranjeros.