Pavón: "Hemos hecho méritos para sacar algo más"

Pavón: "Hemos hecho méritos para sacar algo más"

No deja de ser llamativo que mientras muchos tildan a Juanma Pavón de técnico conservador, el entrenador del Recreativo se muestre tan ambicioso en sus declaraciones. Cualquier otro habría celebrado las tablas con el Real Murcia, pero el onubense tiene una perspectiva diferente.

"El empate no es malo teniendo en cuenta el rival y que jugamos fuera de casa, pero el equipo ha hecho méritos para sacar algo más y el resultado me deja una sensación agridulce", explica el responsable deportivo del Decano en declaraciones recogidas por Antena Huelva Radio.

C5lP8VQWQAIz7kM

Pavón admite que el Murcia "fue poseedor del balón y generó muchos centros laterales", pero igualmente recuerda que "las mejores oportunidades las hemos tenido nosotros, incluido un posible penalti". Y también destaca que "nunca bajamos los brazos y competimos hasta el final".

C5hfXOtXQAAGjec

Respecto a los dos tantos encajados por su equipo, Pavón explica que el primero fue "una acción desafortunada en la que el balón da en la barrera y sorprende a Rubén". En cuanto al segundo, el técnico albiazul reconoce que "debemos mejorar en la defensa de las faltas laterales".

El preparador recreativista admite que la quinta amarilla vista por Núñez "ha sido buscada. Anda fastidiado por unos problemas musculares y queríamos que descanse y limpiarlo de tarjetas". Respecto a Pape, se está pendiente de que el jugador sea evaluado en Huelva.