viernes. 26.04.2024
El tiempo

Muere atropellado en Palos un temporero de Mali de 30 años al cruzar la A-494

El accidente, ocurrido poco después de medianoche, se produjo al intentar la víctima cruzar la vía en plena oscuridad y con mínima visibilidad por la niebla
Muere atropellado en Palos un temporero de Mali de 30 años al cruzar la A-494

El accidente, ocurrido poco después de medianoche, se produjo al intentar la víctima cruzar la vía en plena oscuridad y con mínima visibilidad por la niebla

Palos de la Frontera ha registrado un accidente mortal de tráfico en la madrugada de este viernes, que se ha cobrado la vida de un joven temporero subsahariano de 30 años con nacionalidad de Mali en la conocida como carretera de la fresa (A-494) del municipio palermo.

Según han informado desde la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias 112 Andalucía, se ha tratado de un atropello ocurrido después de la medianoche de ayer, concretamente a las 1.00 horas en el kilómetro 20 de la A-494, cuando se recibió el aviso de una persona que había sido atropellada en la calzada.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de Emergencias Sanitarias, que nada pudo hacer por salvar la vida del atropellado. Desde la Benemérita han apuntado que el atropello se produjo al intentar la víctima cruzar la vía en plena noche, y además con niebla, lo que dificultaba sobremanera la visibilidad. El conductor, que nada pudo hacer por esquivarlo con estas circunstancias, fue identificado por la Benemérita.

Cuatro heridos en Almonte

Por otro lado, también se ha informado de un accidente ocurrido en la A-483 -salida hacia Matalascañas- en torno a las 7.35 horas, y que se ha saldado con cuatro heridos leves, que han tenido que ser evacuados al centro de salud de Almonte.