viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recre decidirá sobre el dinero de las renovaciones "en los próximos días"

El Recre decidirá sobre el dinero de las renovaciones "en los próximos días"

El Recreativo tiene medio millón de euros, aproximadamente, en la calle. Unos ingresos que al club le habrían venido muy bien para solucionar sus problemas deportivos, pero que los rectores albiazules han decidido no cobrar ante el temor, casi certeza, de que serían embargados por la Agencia Tributaria. Hasta ahora.

AEAT

Ese dinero procede de los socios que renovaron sus carnets el pasado verano, a los que el Decano aún no les ha exigido el pago. Pero el tiempo pasa y los dirigentes recreativistas se enfrentan a un dilema. No pueden dejar que la situación se perpetúe, pues parece claro que conforme la temporada avanza hacia su final, más difícil será reclamar los abonos.

Cwl3otLWEAAfgJl

"Habrá que tomar una decisión en los próximos días", indica el consejero y portavoz Jesús Pulido, a requerimiento de DiariodeHuelva.es. Lo ideal sería que el cobro de las renovaciones pudiera realizarse después del acuerdo con Hacienda, pero en las oficinas del Nuevo Colombino no descartan lo contrario y que el dinero pendiente de los socios sirva para rebajar la deuda fiscal.