jueves. 28.03.2024
El tiempo

Pablo Comas ya no es nadie en el Recreativo

El Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) publica hoy los ceses, dimisiones y nombramientos en el Consejo de Administración aprobados por la última Junta de Accionistas.
Pablo Comas ya no es nadie en el Recreativo

Ahora sí que se acabó. La 'era Gildoy España' ya se puede dar por finalizada a todos los efectos. Pablo Comas se ha convertido en pasado para el Recreativo con la publicación hoy en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) de los ceses, dimisiones y nombramientos en el Consejo de Administración aprobados por la última Junta de Accionistas.

asm002

Hasta la fecha, el empresario madrileño y sus consejeros se mantenían oficialmente en sus puestos como gestores del Decano, pese a llevar meses fuera de las oficinas del Nuevo Colombino. Una situación que impedía buena parte de los movimientos previstos por la directiva presidida por Manolo Zambrano. Ahora, con la aparición en el BORME de la nueva realidad institucional del club, se pone punto y final al bloqueo.

Sin título

La publicación implica también la reapertura efectiva de la hoja registral del Recre, parcialmente cerrada tras no haber presentando las cuentas la entidad, entonces bajo los designios de Pablo Comas. Un proceso burocrático que, como casi todo lo que ha rodeado a la expropiación del Recreativo, ha durado más de lo esperado, si bien, ha terminado teniendo el final previsto por el Ayuntamiento.

3

En la avenida del Decano se esperaba esta noticia como agua de mayo, sobre todo, después de que la semana pasada se obtuvieran las certificaciones necesarias. No obstante, hará falta celebrar una nueva Junta de Accionistas para registrar en el BORME las dimisiones producidas el pasado diciembre y la llegada de nuevos consejeros como Carlos Hita.

asm001

Aún así, desde hoy mismo, Manolo Zambrano y sus directivos están reconocidos como representantes oficiales del Recre a todos los efectos, para actos tan simples como abrir una cuenta bancaria, a situaciones más complejas como la negociación con Hacienda o la posible venta del club.