jueves. 25.04.2024
El tiempo

Tensión en la rueda de prensa de Pavón

Tensión en la rueda de prensa de Pavón

No sólo la derrota es madre de muchos de los incidentes entre los entrenadores y los medios de comunicación. También lo es, en ocasiones, la victoria. Sobre todo si el triunfo ha sido tan agónico como el conseguido por el Recreativo de Huelva sobre la Balompédica Linense.

Fue lo que le sucedió a Juanma Pavón. Nada más aparecer en la sala de prensa del Nuevo Colombino, el técnico del Decano recibió una pregunta incómoda acerca del cambio de Pape y los pitos del graderío para esa decisión que buena parte de la afición no entendió.

C3LOQxRWIAMEdFq

Seguramente, el preparador onubense no esperaba que esa fuera la primera cuestión, máxime después de ganar y salir del descenso, por lo que muy educadamente rehusó a contestarla y emplazó a los periodistas a preguntarle al propio Pape. Una negativa que repetiría poco después.

Un hecho que molestó a algunos informadores, aunque luego, una vez finalizada la rueda de prensa, Pavón sí accedió a explicar personalmente a los periodistas que así lo solicitaron, cuál había sido el motivo de su decisión de relevar a Pape por Álex Zambrano.