viernes. 29.03.2024
El tiempo

El S.O.S. del Enrique Benítez se pone a prueba en la pista y en la grada

El cinco capitalino está obligado a ganar al Medacbasket para pelear por las cuatro primeras plazas. Los aficionados están llamados a contribuir con sus donativos a la maltrecha economía del club.
El S.O.S. del Enrique Benítez se pone a prueba en la pista y en la grada

Anda nuestro baloncesto preocupado por la situación del Enrique Benítez. Tras las desapariciones del Ciudad de Huelva y del Huelva La Luz, la canasta onubense ve como la historia se repite. Ahora que el cuadro de Javier Rodríguez Walls ha dado un tímido paso hacia adelante, reaparecen los fantasmas de los problemas económicos.

unspecified-101

El S.O.S. lanzado por el club se pone a prueba en la pista y en la grada. En la pista, porque el cinco de Huelva está obligado a ganar al Medacbasket (Andrés Estrada, 12.00 horas) para pelear por las cuatro primeras plazas. En la grada, porque los aficionados deben demostrar con su presencia y sus donativos que quieren basket de élite.

C43z2KmWQAAaCb0

En lo deportivo, el Enrique Benítez recupera al argentino Julián Horacio López Delgado, una vez de regreso de su país, si bien Gavin Hunter y Pablo Hitos arrastran molestias. No obstante, se confía en que ambos puedan jugar el partido sin mayores incidencias.