sábado. 20.04.2024
El tiempo

El mal estado de la piscina cubierta de Valverde "persiste"

El PSOE de Valverde denuncia el estado de la piscina muncipal cubierta con "suciedad, suelo inundado y verdín en las paredes" entre otros problemas
El mal estado de la piscina cubierta de Valverde "persiste"

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Valverde del Camino ha denunciado una serie de deficiencias respecto al mal estado del mantenimiento de las instalaciones, y por ende, las consecuencias a la hora de prestar los servicios de la piscina cubierta municipal de Valverde del Camino. Así lo ha puesto de manifiesto la concejala socialista Carmen Castilla quien se hizo eco de las quejas de los usuarios para trasladarle al equipo de Gobierno una serie de “deficiencias en el mantenimiento de esta instalación”. Los socislistas han denunciado que no es la primera vez que tienen que denunciar el mal estado de la piscina por lo que es un problema que persiste.

Carmen Castilla incidió en que “son muchos los valverdeños, usuarios de estas instalaciones, quienes desde hace meses han denunciado una serie de deficiencias graves”. La concejala socialista señaló algunas de ellas, tales como “la falta de limpieza, el suelo inundado, el verdín en las paredes o la avería del extractor de vapores”.

Los socialistas argumentaron que todas ellas, “repercuten en la mala prestación de los servicios que esta instalación deportiva debe prestar a sus usuarios” de ahí que “a la lista de carencias que nos han trasladado los valverdeños usuarios de la piscina, se sume la frialdad del agua, por la que muchos de ellos, se están dando de baja”.

Respecto a ello, los socialistas valverdeños aclararon que “no consideramos responsables de esta situación a los trabajadores” y proponen “aumentar la plantilla para cubrir las tareas de conservación de la piscina”.

Un asunto que no es la primera vez que sucede

 Esta no es la primera vez que el Partido Socialista de Valverde del Camino sale al paso del mantenimiento de las instalaciones de la piscina cubierta municipal de Valverde del Camino. Carmen Castilla recordó que ya en la anterior legislatura “desde el PSOE planteamos en el pleno, una moción para exigir el mantenimiento y la conservación adecuado de estas instalaciones al equipo de gobierno del Partido Popular”.

Del mismo modo, la concejala socialista apuntó que “a pesar de que se llevó a pleno y de que lo hemos denunciado varias veces, hay desperfectos que siguen repitiéndose y en algunos casos, ni siquiera se ha dado solución”. concluido María del Carmen Castilla.