jueves. 18.04.2024
El tiempo

Detenido en Lepe por apuñalar varias veces a una joven de 23 años

La joven ha sido ingresada en el Hospital Infanta Elena de la capital onubense a la espera de que se recupere de al menos cuatro heridas producidas por arma blanca
Detenido en Lepe por apuñalar varias veces a una joven de 23 años

Un joven lepero de 18 años de edad ha sido acusado de haber apuñalado a una joven de 23 tras una discusión en la calle Badajoz de la localidad lepera. El hombre habría sido detenido por la Guardia Civil de la localidad cuando intentaba entrar en su casa el pasado viernes según ha informado la agencia Efe.

La agresión se produjo tras una discusión entre ambos por lo que  los servicios de emergencias recibieron la alerta de que una joven había sufrido varias puñaladas cuando se encontraba en la puerta de su casa.

La Policía Local de Lepe, agentes de la benemérita y servicios sanitarios se desplazaron hasta el lugar de los hechos donde pudieron comprobar que  la joven tenía al menos cuatro incisiones en distintas partes del cuerpo, así como heridas defensivas en las manos, por lo que fue derivada al hospital Infanta Elena de la capital onubense.