jueves. 28.03.2024
El tiempo

Arde otra vez un asentamiento chabolista en Lepe

Bomberos del Consorcio han tenido que retirar rápidamente bombonas de butano antes de extinguir el incendio, que ha arrasado 90 metros cuadrados y dos chabolas de inmigrantes
Arde otra vez un asentamiento chabolista en Lepe

Bomberos del Consorcio han tenido que retirar rápidamente bombonas de butano antes de extinguir el incendio, que ha arrasado 90 metros cuadrados y dos chabolas de inmigrantes

(Fotos: Consorcio de Bomberos)

El Consorcio Provincial de Bomberos ha extinguido un nuevo incendio producido en un asentamiento de inmigrantes de Lepe, en la zona del cementerio municipal. Según han informado desde el Consorcio, el fuego, que no ha dejado daños en personas, se ha producido en torno a las 18.30 horas y ha calcinado una superficie de 90 metros cuadrados, afectando a dos chabolas.

Lepe2

Hasta la zona se desplazaron efectivos del parque de Ayamonte, que al llegar al lugar han tenido que retirar de inmediato "varias bombonas de butano" de la zona afectada para evitar deflagraciones y males mayores.

Se trataría del segundo incendio en un asentamiento chabolista que se produce en este recién empezado 2017. El primero tuvo lugar en Moguer y el fuego llegó a arrasar medio centenar de chabolas de inmigrantes, que perdieron todas sus pertenencias.