martes. 23.04.2024
El tiempo

El alcalde revela que se reunió "hace dos días con otro inversor interesado en el Recre"

Los rúmores apuntan al círculo familiar de José María Del Nido. Gabriel Cruz se resiste a sacar "un pliego de condiciones para vender una sociedad estrangulada, embargada y con no sé sabe cuántos millones de euros de deuda".
El alcalde revela que se reunió "hace dos días con otro inversor interesado en el Recre"

Aunque la venta ha dejado de ser una solución a corto plazo para el Recreativo, el Ayuntamiento prosigue con sus gestiones a la caza y captura de inversores interesados en hacerse con el Decano en el futuro.

En este sentido, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha revelado en declaraciones a Cope que" hace un par de días me vi con otro grupo inversor interesado en las acciones del Recre". El primer edil no dio más detalles sobre el cónclave, aunque la rumorología apunta al hijo de José María Del Nido.

alcalde JV

De hecho, DiariodeHuelva.es ya adelantó que el Consistorio, a través de Fran Canal, andaba buscando un comprador para el Recre en círculos de empresarios futbolísticos próximos a Javier Tebas, el presidente de la LFP. Y en esa descripción encaja el hijo de José María Del Nido.

image_content_17590143_20160112172249

Sea como fuere, Gabriel Cruz sigue sin poner fecha a la venta de las acciones albiazules, pues se opone a sacar "un pliego de condiciones para vender una sociedad estrangulada, embargada y con no sé sabe cuántos millones de deuda".

Eso sí, el político asegura que "no paramos de trabajar con mucho rigor" para solucionar la problemática del Recreativo, si bien, reconoce que "a la opinión pública no le damos todos los detalles ni todos los datos".