viernes. 19.04.2024
El tiempo

Tablas del San Roque de Lepe en Écija (1-1)

Tablas del San Roque de Lepe en Écija (1-1)

No ganó, pero tampoco perdió. El San Roque de Lepe empató en el campo del Écija (1-1), un marcador que no permite a los aurinegros recortar distancias con la zona del 'play-off' de ascenso -aún a cuatro puntos-, pero que dadas las circunstancias, puede darse por bueno.

Sin título (2)

Sobre todo porque los astigitanos se avanzaron en el marcador a poco de empezar el partido en un saque de esquina rematado a la red por Castro. Trató de reaccionar el cuadro lepero, al que le costaba generar ocasiones. Un disparo elevado de Alberto Jiménez fue lo más destacado antes del descanso.

La continuación fue otra historia. El San Roque salió decidido a por el empate y acumuló ocasión tras ocasión. Camacho, Jorge Vázquez y Gerardo pudieron poner las tablas en el luminoso antes que Gerardo fuera derribado por Núñez dentro del área. Alberto Jiménez ejecutó con maestría desde los once metros.

CKMRXogWIAEBMwq-520x245

Los aurinegros siguieron presionando en los últimos minutos y Fermín evitó la derrota del Écija al conjurar un intencionado disparo de Dani del Moral. Los locales incluso acabaron pidiendo la hora tras quedarse con uno menos por la expulsión de Moyita por doble amarilla en el suspiro final.

-FICHA TÉCNICA

ÉCIJA BALOMPIÉ: Fermín; Moyita, Carmona, Núñez, Curro, Marrufo, Alberto Castro, Manu Reina, Ezequiel (Suanes, min.62), David Castro y Juanito (Delgado, min.59).

SAN ROQUE DE LEPE: Víctor Bocanegra; Fran Lepe (Gerardo, min.57), Juanma, Jorge Vázquez, David Llano; Ekedo, Nico Gaitán (Lobo, min.63); Dani del Moral (Lara, min.89), Camacho, Alberto Jiménez; e Higor Rocha.

GOLES: 1-0 (min.9) Castro; y 1-1 (min.75) Alberto Jiménez, de penalti.