viernes. 29.03.2024
El tiempo

La AOPD se solidariza con los trabajadores despedidos del Recre

La AOPD se solidariza con los trabajadores despedidos del Recre

Nueva muestra de apoyo a los empleados despedidos del Recreativo de Huelva. A las manifestaciones de José Antonio Cabrera y el mensaje del Frente Onuba, se une ahora un comunicado oficial emitido por la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva (AOPD).

En la nota, la AOPD "quiere mostrar su solidaridad en nombre del colectivo que representa con los seis ex-trabajadores del Real Club Recreativo de Huelva que hace unos días abandonaron la entidad tras la extinción de sus contratos".

"Desde la AOPD agradecemos como onubenses y recreativistas, además de como profesionales de la información, el trabajo realizado tanto por estos ex-trabajadores como por aquellos que salieron antes que ellos del club y los que permanecen para mantener en pie una entidad que es identidad de Huelva en sus momentos más duros".

"Es por ello que les reconocemos la labor realizada en condiciones económicas extremas. Los miembros de la AOPD les deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa que les toca afrontar".