viernes. 19.04.2024
El tiempo

La ‘maravillosa’ reacción de Amina en una tienda de ropa en Huelva

Fue la estrella y heroína del programa 'Gente maravillosa' en Canal Sur este jueves, dedicado a la obesidad. Atención a cómo reaccionó en una cámara oculta...
La ‘maravillosa’ reacción de Amina en una tienda de ropa en Huelva

En su programa de este jueves, el programa 'Gente maravillosa' de Canal Sur, presentado y conducido por Toñi Moreno, la estrella no fue la invitada, la simpática Esther Arroyo, sino Amina, una joven guineana que lleva viviendo en Huelva desde hace nueve años y que no pudo callarse ante una injusticia que presenció en una tienda de ropa del centro de Huelva.

amina1

La escena para una cámara oculta recreaba, con la participación de actrices, una situación en la que una cliente con sobrepeso recibe un trato desconsiderado por parte de una dependienta, que no para de zaherirla con frases como "esta tienda es para gente con clase, no como tú", "ese vestido no te cabe ni en una pierna", o "estás demasiado gorda". Amina, que lo presenció todo, no sólo salió en defensa y apoyo de la cliente humillada -en la ficción-, sino que también tuvo unas serias palabras para la dependienta: "Nunca he visto humillar así a una persona...". Su historia enamoró a la audiencia y fue la mejor valorada.