viernes. 29.03.2024
El tiempo

Ya son cinco los imputados por el mal llamado 'caso Recre'

Además de Ángel María Villar, el Juez investiga a los federativos Juan Padrón, Jorge Pérez, Marcelino Maté y José María Castillón. Ningún dirigente albiazul ha sido llamado a declarar por el momento.
Ya son cinco los imputados por el mal llamado 'caso Recre'

La nómina de imputados -investigados, según la terminología actual- por el mal llamado 'caso Recreativo' no deja de crecer. A la luz de la querella presentada por Miguel Ángel Galán, el opositor más activo a Ángel María Villar, el Juez que instruye el caso ha señalado ya a cinco federativos.

villar-jorgeperez_3

Se trata del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, al que se unen el vicepresidente económico Juan Padrón, el entonces secretario general Jorge Pérez -hoy rival de Villar-, el presidente de la Comisión de Segunda B Marcelino Maté, y el administrador José María Castillón.

divorcio-majadahonda

Todos ellos declararán como investigados en el Juzgado de Instrucción de Majadahonda entre los días 15 de este mes y el 2 de marzo, según revela el Diario AS. El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, acudirá como testigo.

COMAS Y VILLAR

La querella contra Villar por supuesta prevaricación, malversación de fondos, administración desleal y corrupción deportiva hace referencia al también supuesto trato de favor de la RFEF al Recreativo en las temporadas 2014/15 y 2015/16. Ningún dirigente albiazul ha sido llamado a declarar por el momento.