sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recreativo prescinde de una parte de su historia

El Decano despide definitivamente a Raúl Molina, el cuarto mejor goleador absoluto del club en Primera División.
El Recreativo prescinde de una parte de su historia

El Recreativo ha comenzado a ejecutar los despidos de sus empleados en los términos acordados con el club tras la huelga protagonizada por el personal laboral. Como adelantó DiariodeHuelva.es, el club rescindirá todos los contratos, para luego repescar a una decena de trabajadores renegociando sus condiciones salariales a la baja.

descarga

Entre las salidas definitivas sorprende, por su resonancia, la de Raúl Molina. Como futbolista, fue el máximo goleador albiazul en las temporadas 2001/02 y 2002/03, contribuyendo al ascenso a Primera División con 15 tantos, y siendo el cuarto mejor artillero de la historia del club en la máxima categoría al hacer diez dianas. Antes de ser despedido, ejercía como segundo entrenador del filial y llevaba cinco años al frente de la Escuela de la Fundación Recre.

descarga (1)

Raúl Molina se ha despedido en las redes sociales explicando que "ha sido mi último día en defender este escudo que me ha dado mucho. A partir de hoy te seguiré como un recreativista más desde la grada. Te echaré de menos en el día a día. Sólo sé que tus socios y aficionados jamás te abandonarán. Por eso me voy tranquilo. Porque hasta el último día te he defendido y te defenderé por encima de todo".