miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Cádiz quiere la delantera que no supo tener el Recre

El cuadro amarillo pretende los fichajes de los ex-albiazules Juan Villar y Joselu. Se unirían a Aitor García, también onubense y con pasado en el Decano.
El Cádiz quiere la delantera que no supo tener el Recre

Con la permanencia en el bolsillo, el Cádiz CF ha comenzado a planificar la próxima temporada y ha puesto sus ojos en dos futbolistas onubenses con pasado en el Recreativo. Se trata de Juan Villar y Joselu, objetivos prioritarios de los amarillos según publica Diario de Cádiz.

joseluportada

Ambos terminan contrato el 30 de junio con sus respectivos equipos, el Valladolid y el Lugo, y aunque sus nombres figuran en las agendas de equipos de Primera División, en el Ramón de Carranza confían en que la perspectiva de tener pocos minutos en la máxima categoría les lleve a continuar al menos una campaña más en la liga de plata.

cadiz_getafe_aitor

Si el Cádiz lograra ambos fichajes, reuniría un ataque cien por cien onubense, pues a Juan Villar y Joselu se uniría el olontense Aitor García, hoy en las filas amarillas. Sería también la delantera que pudo tener el Decano y que, por diferentes razones, se malogró.