jueves. 18.04.2024
El tiempo

Más de treinta ofertas de empleo, entre ellas diez para el Lidl de Ayamonte

La cadena de supermercados demanda diez empleados. Otras empresas requieren ingenieros técnicos y superiores, consultores o dentistas
Más de treinta ofertas de empleo, entre ellas diez para el Lidl de Ayamonte

La cadena de supermercados Lidl precisa 10 personas en su tienda de Ayamonte, para realizar funciones de cajero y reponedor. Se exigen como requisitos mínimos tener Educación Secundaria Obligatoria y al menos un año de experiencia, además de disponibilidad horario. La inscripción en esta oferta de empleo puede hacerse a través del enlace.

Una empresa de la Cuenca Minera busca a un Ingeniero Técnico Industrial con al menos dos años de experiencia para la organización, planificación y gestión de 3 líneas de producción en fábrica y supervisar a un equipo de 30 operarios especializados. Ofrece un sueldo de entre 27.000 y  36.000 euros brutos al año.

Eulen Flexiplán, empresa de trabajo temporal perteneciente a Grupo Eulen, precisa incorporar un/a Encargado/a de Mantenimiento para importante empresa del Polo Químico de Huelva. Se exige Formación Profesional Grado Superior en Mantenimiento y Servicios a la Producción y una experiencia mínima de un año.

Eulen Flexiplán oferta contrato en prácticas para un ingeniero técnico industrial, especialidad en Electricidad, y con experiencia de un año ; así como para un ingeniero/a en Electricidad o Electrónica también para un contrato en prácticas.

Asimismo, empresa del sector agrícola requiere un Ingeniero/a Técnico/a Agrícola u Agrónomo para encargarse de la gestión técnicas de fincas del cultivos frutales en las provincias de Sevilla y Huelva. Demanda dos años de experiencia y el B2 de inglés.

Le empresa de transportes J. Carrión necesita una persona bilingüe rumano-castellano para sus instalaciones de Bonares para el seguimiento de cargas y descargas. Los requisitos son dominio de paquete office a nivel de usuario y vehículo propio. No se requiere experiencia. Pincha aquí

Securitas ofrece un puesto de Consultor de Seguridad Mobile. Los requisitos son conocimientos de ofimática a nivel usuario, carnet de conducir y entre uno y dos años de experiencia. Ofrece contrato indefinido y salario de entre 19.000 y 40.000 euros brutos al año.

Multinacional del sector industrial busca un licenciado/da en Derecho y Máster de Asesoría Jurídica de Empresas para redacción de contratos mercantiles y otros documentos.

Por otra parte, se precisan dos profesionales para clínicas dentales, un higienista para Valverde del Camino y un director/a para clínica en Lepe

La empresa Eurocontrol busca un ingeniero industrial o superior para puesto de Inspección Reglamentaria en Huelva. Salario 18.000 euros brutos, inicialmente contrato eventual de 6 meses.

Un restaurante de Punta Umbría precisa dos cocineros con experiencia. Asimismo, una residencia de mayores en Hinojos solicita un terapeuta ocupacional

Cycle Servicios Integrales oferta un puesto de auxiliar administrativo a media jornada para personas con discapacidad.

Reticulae, empresa especializada en la creación y gestión de equipos comerciales, Agencia Autorizada Vodafone selecciona 5 comerciales la venta de servicios de Telecomunicaciones a Micro Empresas y Autónomos en Rociana del Condado.

Moguer Automoción necesita mecánico de automóviles oficial de 1ª con experiencia de al menos 5 años.

La empresa de trabajo temporal Sinergye precisa un mozo de almacén con dos años de experiencia y carnet de carretillero para incorporación inmediata

El Grupo Abedul busca personal para acompañamiento de personas mayores en Huelva.

La empresa de trabajo temporal Nexian busca un recolector/a de fresas con al menos un año de experiencia en la zona de Ayamonte, Isla Cristina y Villablanca.