jueves. 28.03.2024
El tiempo

Huelva quiere ver a Carolina Marín proclamándose otra vez Campeona de Europa

Gestiones avanzadas para que el Palacio de los Deportes sea sede de la próxima edición del Europeo, a celebrarse en el año 2018.
Huelva quiere ver a Carolina Marín proclamándose otra vez Campeona de Europa

Imaginen la escena. Más de 6.000 onubenses puestos en pie y ovacionando a su paisana. Y en el centro del Palacio de los Deportes que lleva su nombre, Carolina Marín subiendo a lo más alto del podio para recoger el oro que le acredita otra vez como Campeona de Europa.

C0Nx0ZJXUAAatC0

¿Un sueño? Puede ser, pero está cada vez más cerca de hacerse realidad. Huelva puja fuerte por ser la sede de la próxima edición del Campeonato de Europa de Bádminton, que tendrá lugar en el año 2018. Y según avanza el diario Marca, las gestiones van por buen camino y la noticia podría ser oficial en las próximas semanas.

3

Al calor del éxito del Mundial Júnior de Bilbao, tanto la Federación Internacional como la Europea ven con muy buenos ojos que el campeonato continental se dispute en España. Y las instituciones políticas de onubenses han movido ficha. Cabe recordar que Punta Umbría ya fue sede del Mundial 2009 y del Europeo 2008, en la modalidad de veteranos.