miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Hasta 100 puestos de trabajo en una envasadora de fresas en Lepe

La empresa pondrá un autobus para recoger personal en las localidades aledañas de Isla Cristina, Pozo del Camino y La Redondela. No se requiere experiencia para el puesto
Hasta 100 puestos de trabajo en una envasadora de fresas en Lepe

Una empresa agrícola de Lepe oferta entre 55 y 100 puestos de trabajo para trabajar en diversos turnos en el control de calidad y envasado de las fresas según la oferta de trabajo publicada en el portal del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Según el texto de la oferta a la que ha tenido acceso Diario de Huelva, se trata de una empresa "comercializadora de frutas y hortalizas al por mayor que busca para su almacén personal que se encargue del control de calidad y cantidad de fresas en las tarrinas, antes de introducirlas en las cintas transportadoras. Se busca persona dinámica y dispuesta a trabajar por turnos".

Aunque en un principio, la propia oferta del SAE está diseñada para 55 empleos, se puede superar esta cantidad ya que en el mismo anuncio insertado en el SAE se advierte de que "los puestos a cubrir pueden llegar a 100".

Además, la empresa cuenta con autobús de recogida de personal de las poblaciones de Isla Cristina, Pozo del Camino y La Redondela para hacer más fácil el transporte. En la oferta se señala que se buscan "peones no cualificados" y en ningún momento ponen requisitos como los de tener experiencia.

Puedes echarle un vistazo a la oferta a través de este enlace

También te puede interesar otras ofertas aún vigentes en la provincia de Huelva:

Mercadona busca a 30 personas para el turno de noche

Un hotel de Matalascañas oferta 41 empleos