viernes. 19.04.2024
El tiempo

Competición avisa al Recre que debe impedir que haya 'personal del club' en el túnel de vestuarios

El Decano se ve salpicado en la resolución del Juez sobre las alegaciones del Villanovense, las cuales han sido desestimadas.
Competición avisa al Recre que debe impedir que haya 'personal del club' en el túnel de vestuarios

El Recreativo de Huelva se ha visto salpicado por la resolución del Juez Único de Competición referente a la reclamación efectuada por el Villanovense, respecto a las expulsiones del jugador César Morgado y el técnico Manolo Sanlúcar, así como el incidente protagonizado por el futbolista Tapia en el túnel de vestuarios del Nuevo Colombino.

Recre Villa001

En este sentido, Competición avisa al Decano, dentro de una advertencia general a los "clubes anfitriones", que está obligado a "impedir que, tras la finalización del encuentro, accedan al túnel de vestuarios personas ajenas a técnicos, jugadores y equipo arbitral, en lugar de permitir que tales zonas o accesos a la misma se encuentren 'llenos de gente', incluido 'personal del club', que solo excepcionalmente y por razones justificadas, debe estar en ese momento en estas dependencias".

Recre Villa003

Por lo demás, el Juez desestima todas las alegaciones presentadas por el conjunto extremeño y sanciona con dos partidos de suspensión al entrenador Manolo Sanlúcar y con un partido a los jugadores César Morgado y Tapia.