viernes. 19.04.2024
El tiempo

Pavón busca 'otro Miguelito' para Jumilla

El canterano, al margen de sus dos dianas, ha dado tres asistencias de gol en las cinco jornadas de la segunda vuelta. Fran Machado sería el sustituto natural, pero sus molestias abren el abanico.
Pavón busca 'otro Miguelito' para Jumilla

La primera plantilla del Recreativo ha regresado hoy a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo (12.00 horas) contra el Jumilla. Los albiazules han realizado esta primera sesión en el Municipal de Lepe, aunque su técnico, Juanma Pavón, tenía la mente muy lejos, en su despacho.

El preparador onubense tiene trabajo extra para esta semana. Debe encontrar un recambio a Miguelito, quien se perderá el encuentro contra el sexto clasificado por sanción, tras acumular cinco tarjetas amarillas.

Recre-Granada B-002

El canterano, al margen de sus dos dianas, es el hombre del último pase. No en vano ha dado tres asistencias de gol en las cinco jornadas de la segunda vuelta. Y su fútbol no tiene igual entre sus compañeros.

Recre-Altc Mancha Real002

En principio, el futbolista más parecido a Miguelito es Fran Machado, pero el granadino no termina de recuperarse de sus molestias. Si está bien, lo normal es que juegue, pues el propio Pavón reconoce que es su asignatura pendiente.

Otras opciones son Manu Ramírez, Antonio Domínguez o Altamirano, sin descartar la posibilidad de introducir un doble pivote con Pape, lo que adelantaría la posición de Rafa de Vicente hasta la mediapunta.