jueves. 28.03.2024
El tiempo

Santana: "Que el Castilleja diga qué delito he cometido"

"Me enfadé porque llegamos a un acuerdo por Alberto Gásquez a diez minutos del final del plazo y, una vez cerrado el mercado, nos piden un contrato", desvela el director deportivo aurinegro.
Santana: "Que el Castilleja diga qué delito he cometido"

La polémica entre el San Roque de Lepe y el Castilleja a cuenta del frustrado fichaje de Alberto Gásquez, sigue coleando. Esta vez ha dido el director deportivo de los aurinegros, Manolo Santana, el encargado de replicar al comunicado del club sevillano.

En declaraciones a Cope Huelva, el dirigente lepero señala que en la nota oficial del Castilleja "se dicen verdades a media", amén de parecerle "absurdo" la amenaza de emprender acciones legales contra su persona "porque no sé cuál es el delito que he podido cometer".

escudo-castilleja-c.f.

Santana revela que el 'pique' con el Castilleja "se remonta a este verano. Hay un enfrentamiento porque nosotros fichamos a un jugador de allí e intentamos traer a otros dos, ninguno de los cuales tenía contrato. Y ellos hace meses que andan detrás de un futbolista nuestro, Gerardo, al que están tocando constantemente".

alberto-castilleja-tercera

Del 'no fichaje' de Gásquez, el director deportivo revela que "llegamos a un acuerdo diez minutos antes del cierre del plazo y les mandé un e-mail y no un contrato, porque no daba tiempo para hacer otra cosa. Y cuál es mi sorpresa, cuando una vez cerrado el mercado, nos dicen que les enviemos el contrato".

"De ahí mi enfado -continua explicando-, porque me parece una barbaridad retener a un jugador que gana cien euros y que estaba loco por venir al San Roque de Lepe, porque aquí le dábamos un año y medio de contrato".