jueves. 18.04.2024
El tiempo

La oposición a Villar quiere parar la Liga en Segunda B y Tercera

El parón se produciría a partir del 6 de marzo, siempre y cuando, Villar no asigne los 14 millones de euros correspondientes a los derechos televisivos que le reclama la Comisión de Clubes de Segunda B y Tercera División.
La oposición a Villar quiere parar la Liga en Segunda B y Tercera

Más madera que es la guerra. Los opositores a Ángel María Villar quieren para el Campeonato Nacional de Liga en Segunda B y Tercera División como parte de su ofensiva contra el eterno presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Una medida que dejaría sin jugar al Recreativo de Huelva y al San Roque de Lepe.

clubes-kbZG--620x349@abc

Lo ha anunciado el presidente de la Comisión de Clubes de Segunda B y Tercera División, Oscar Garvín, en declaraciones a el programa El Transistor. Se trata de un órgano afín a la LFP y a Javier Tebas, dentro de la lucha que se vive desde hace años por el control del balompié español.

C4BbGiCUEAAzmLg

El parón se produciría a partir del 6 de marzo, siempre y cuando, Villar no asigne los 14 millones de euros correspondientes a los derechos televisivos que le reclama la citada comisión, que dice representar al 70% de los equipos de las mencionadas categorías.