sábado. 20.04.2024
El tiempo

González espera ser el único candidato a la Presidencia del PP

Auncia su intención de presentarse y destaca que "todo apunta" a que no habrá más aspirantes
González espera ser el único candidato a la Presidencia del PP

Auncia su intención de presentarse y destaca que "todo apunta" a que no habrá más aspirantes

El presidente provincial del PP en Huelva, Manuel Andrés González, no sólo tiene previsto presentarse a la reelección en el próximo Congreso Provincial del partido, que previsiblemente se celebrará antes del próximo verano, sino que además prevé ser el único candidato que aspire a dirigir los designios del PP onubense en los próximos años.

"En principio yo tengo intención de renovar mi cargo" y "todo apunta a que sólo va a haber una candidatura", ha destacado el propio González, tras lo que ha justificado su decisión en su trabajo hecho al frente del PP y en que se lo han pedido militantes y miembros de la formación.

Preguntado por el rumor de que haya otro o varios candidatos que se presenten al Congreso, González ha subrayado que "no hay rumores" sobre ello, o al menos "no han llegado a mi", ha indicado, si bien ha explicado que "todavía es pronto para hablar de estas cuestiones", pues aún no se ha abierto el proceso para que los militantes presenten su candidatura.

El presidente del Partido Popular en Huelva ha hecho estas declaraciones tras anunciar que el PP onubense estará representado en el próximo 18º Congreso Nacional del partido con un total de 65 representantes. González ha destacado que la delegación onubense, que estará encabezada por la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y por la secretaria general del PP de Andalucía, Loles López, será la más joven de todas las que acudirán al cónclave 'popular'.