viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recre rebaja los beneficios de la resolución del TEAC

En los despachos del Nuevo Colombino admiten el envío de la documentación de la AEAT, pero avisan que la nueva situación no será tan provechosa como se esperaba. Consideran que primero hay que alcanzar un acuerdo y luego se podrá reclamar una parte del dinero cobrado por el fisco en concepto de multas.
El Recre rebaja los beneficios de la resolución del TEAC

Es una buena noticia, pero no es tan buena como podría imaginarse. En el Recreativo reconocen el envío de la documentación por parte de Hacienda referente a la resolución del Tribunal Económico Administrativo Central (TEAC), como ha adelantado DiariodeHuelva.es, pero discrepan a la hora de interpretar los efectos de la citada sentencia.

SoledadGarcia

En los despachos del Nuevo Colombino consideran que la posibilidad de que la deuda se rebaje a la mitad es una estimación parcial y creen que, en caso de que el club pueda beneficiarse de la resolución del TEAC, las cantidades finales serían inferiores.

CARLOS HITA

Es más, en la avenida del Decano entienden que en primer lugar es obligado la renovación o la firma de un nuevo convenio, lo que exigiría el pago del crédito contra la masa, y sólo posteriormente, el club podría utilizar la resolución del TEAC para reclamar un porcentaje del dinero cobrado por el fisco en concepto de multas, recargos y apremios.