miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Aluvión de apoyos de policías locales de toda Huelva por el compañero de Beas herido en la N-435

Ayuntamientos, Subdelegación, Policía Nacional, Autonómica y Guardia Civil también han trasladado un mensaje para el agente, deseándole una "pronta recuperación"
Aluvión de apoyos de policías locales de toda Huelva por el compañero de Beas herido en la N-435

Ayuntamientos, Subdelegación, Policía Nacional, Autonómica y Guardia Civil también han trasladado un mensaje para el agente, deseándole una "pronta recuperación"

Largo tiempo de rehabilitación y de visitas al quirófano le quedan por delante al agente de la Policía Local de Beas herido de gravedad en el choque frontal que tuvo lugar ayer lunes en la N-435. Ayer mismo, el policía municipal tuvo que ser trasladado intervenido de urgencia en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla por los serios daños sufridos en la mandíbula.

Ha sido la víctima más perjudicada en este siniestro, que por fortuna -y por increíble que parezca- no se saldó con personas fallecidas.

Cuando se conoció el accidente, lo cierto es que el policía local herido, su familia y la Jefatura de Policía Local de Beas han recibido un aluvión de muestras de apoyo. El oficial jefe de la Policía beasina, Juan José Martín, ha querido agradecer todo el calor, respaldo y el cariño recibido por y hacia el compañero herido, un veterano del cuerpo policial municipal, de 55 años, en la recta final de una carrera profesional de más de un cuarto de siglo como policía de Beas.

Desde la Policía Local de Beas han querido destacar especialmente las muestras de apoyo recibidas desde cuerpos de Policía Local de toda la provincia, como el de Trigueros, Almonte, La Palma del Condado, Bollullos, Rociana, Niebla, Isla Cristina o Punta Umbría. También han recibido mensajes de apoyo por parte de la Subdelegación del Gobierno, ayuntamientos, Policía Nacional y la Guardia Civil, así como la Jefatura Provincial de Tráfico de Huelva. Todos han deseado una "pronta recuperación" a todos los heridos en el siniestro, y en especial al policía local beasino.