sábado. 20.04.2024
El tiempo

El vídeo que motivó a Iván Aguilar para marcar el gol del perdón

El delantero malagueño utilizó un montaje motivacional de la última temporada del Decano en Segunda División, para concentrarse para el duelo con el Villanovense.
El vídeo que motivó a Iván Aguilar para marcar el gol del perdón

El tanto de Iván Aguilar ante el Villanovense estaba escrito de antemano. De algún modo, el delantero malagueño sabía que le tocaba ser protagonista y que sólo el camino del gol le permitiría reconciliarse con el Recreativo y con la grada del Nuevo Colombino.

Recre Villa001

Por eso, el punta albiazul saltó al césped más concentrado y motivado que nunca. Buena parte de esa motivación provino de un vídeo motivacional realizado por Marcos Chena, Fran Pérez y Pablo López en la última temporada recreativista en la Segunda División.

El vídeo, que mezcla imágenes y arengas de películas famosas con goles a favor y en contra del Recre, se proyectó en el vestuario albiazul antes del duelo contra el Racing de Santander. El Decano ganó aquel partido (1-0) y rompió así una racha de varias jornadas sin ganar.

Dos años después, Iván Aguilar usó el mismo vídeo para motivarse. De hecho, colgó en sus redes sociales el enlace de youtube acompañado de un expresivo "Vamoos", seguido de los emoticonos de la fuerza y el fútbol.

Sin título

Curiosamente, el Recre también ganó por la mínima, en este caso al Villanovense, y el resultado quebró una serie de seis partidos seguidos sin vencer en Huelva.