sábado. 20.04.2024
El tiempo

Pillado tras romper ventanillas de coches aparcados con un destornillador

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que cuenta con antecedentes policiales con este tipo de robos, y se llevó las radios de los vehículos
Pillado tras romper ventanillas de coches aparcados con un destornillador

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que cuenta con antecedentes policiales con este tipo de robos, y se llevó las radios de los vehículos

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a un hombre, que responde a las iniciales M.R.J, por un delito de robo con fuerza, y se le relaciona con varios robos en vehículos estacionados en la barriada de la Navidad.

La Subdelegación del Gobierno que ha detallado que el detenido tiene antecedentes policiales por delitos similares, ha informado de que la detención fue fruto de un operativo específico para luchar contra las sustracciones en vehículos, y en el mismo observaron, en la barriada de la Navidad, a una persona en actitud sospechosa junto a un turismo. Justo cuando se percató de la presencia policial, intentó hacer una maniobra evasiva, aunque acabó siendo interceptado.

Tras la inspección ocular, los agentes comprobaron que varios vehículos que estaban aparcados en la zona, concretamente dos de ellos, estaban forzados, con las ventanillas fracturadas, faltando de su interior los radio-casete. También lograron recuperar el destornillador que el autor de los hechos arrojó al suelo en su huida.