sábado. 20.04.2024
El tiempo

Las bajas complican el debut del Enrique Benítez en la fase de ascenso

Julián Horacio López Delgado ha viajado a Argentina y Ful Casanova y Pablo Hitos están prácticamente descartados tras sufrir sendos esguinces de tobillo. Los capitalinos están obligados a ganar para iniciar la remontada.
Las bajas complican el debut del Enrique Benítez en la fase de ascenso

Sin Julián Horacio López Delgado -de viaje en Argentina- y con Ful Casanova y Pablo Hitos prácticamente descartados por sendos esguinces de tobillo. Así afronta el Enrique Benítez su estreno en la fase de ascenso, en la que los capitalinos están obligados a remontar tras arrastrar dos triunfos y cuatro derrotas desde la primera fase.

unspecified-11

Los entrenados por Javier Rodríguez Walls abren el fuego visitando al CB Andújar (Pabellón Municipal, 18.00 horas) y, dadas las condiciones, dependerán más que nunca de su defensa y de los aciertos de su pareja de americanos. Es la hora de que Brown y Hunter den otro paso al frente.

20161015_213617

Los locales, también con dos partidos ganados y cuatro perdidos, comparten urgencias. Andújar es un equipo duro, rocoso y muy solidario, con hasta seis jugadores por encima o cerca del doble dígito en anotación. Sus mejores hombres son David Suka (14 puntos y 6 rebotes de media) y el chadiano Edmond Koyanouba (11 y 7).