jueves. 25.04.2024
El tiempo

‘Man-o-matic’ regala a Huerto Paco el ‘Sueño de Ganesha’

El artista crea una nueva obra espectacular, esta vez para a Casa de la Juventud 'La Ruta' de Huelva
‘Man-o-matic’ regala a Huerto Paco el ‘Sueño de Ganesha’

El artista brinda otra espectacular obra, esta vez para a Casa de la Juventud 'La Ruta' de Huelva

Lo había anunciado días atrás en sus perfiles de redes sociales... el spray resonaba en Huerto Paco... y aquí está el resutlado. Es el nuevo trabajo del fenómeno onubense Adrián Pérez, por todos conocido como 'Man-o-matic'. Su firma y arte está presente en decenas de bellos rincones y muros de Huelva, y esta vez ha elegido un señero barrio como Huerto Paco.

Manomatic1 dream2

Su 'lienzo', un gran muro en la Casa de la Juventud 'La Ruta' de Huelva. Su obra, Ganesha's Dream, o el 'Sueño de Ganesha', una de las más populares deidades hinduistas. Se le considera el dios de la sabiduría, de los caminos y de las letras. Cuerpo humano, cabeza de paquidermo. Aunque el autor, con este onírico título, lo ha interpretado como un elefante de cuerpo entero, exultante de felicidad y surcando las nubes... En una explosión de color de un amanecer (¿o es el ocaso?).

No han sido pocos los que han admirado la nueva obra del artista onubense, que a través de las redes enseñó todo el proceso de creación, sin ocultar su alegría por pintar en La Morana, en Huerto Paco, un barrio que, según el artista, "vive el graffiti".

moranamatic1