martes. 23.04.2024
El tiempo

Hallado el cuerpo sin vida del desaparecido de Valverde en un embalse

El cadáver ha sido encontrado en el interior de su vehículo hundido en un embalse valverdeño. Habrá que esperar a la autopsia para conocer las causas del fallecimiento
Hallado el cuerpo sin vida del desaparecido de Valverde en un embalse

El cuerpo sin vida del vecino de Valverde desaparecido el pasado domingo ha sido encontrado este lunes dentro de su vehículo en un embalse del término municipal valverdeño. El dispositivo de búsqueda puesto en marcha por sus familiares y amigos ha sido el que ha descubierto este lunes un coche hundido en el embalse. Tras el aviso, hasta la zona se han desplazado agentes Grupo Especializado de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, que han encontrado del cuerpo sin vida de un varón, que casi con toda seguridad se trata de José Manuel Mora Ramírez, aunque se estaba a la espera de la identificación por parte de la familia, según informa el Instituto Armado.

También habrá que esperar a que la autopsia arroje luz sobre las causas del fallecimiento. Termina así de forma trágica una búsqueda en la que se habían volcado familiares, amigos y miembros de la Policía Local, de la Guardia Civil y de Protección Civil después de que su familia avisase de la desaparición de José Manuel Mora, de 79 años, el pasado domingo, cuando había salido muy temprano en su vehículo y no había vuelto a casa.