miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting jugará en el Nuevo Colombino

Será el próximo 12 de febrero, cuando el coliseo de la avenida del Decano acogerá el duelo entre las chicas de Antonio Toledo y el Oiartzun.
El Cajasol Sporting jugará en el Nuevo Colombino

Histórico. El Nuevo Colombino albergará por primera vez un encuentro de fútbol femenino. Será el próximo 12 de febrero cuando el coliseo de la avenida del Decano acogerá el duelo entre el Cajasol Sporting y el Oiartzun.

Durante el día de hoy, la directiva blanquiazul ha cerrado los acuerdos necesarios, tanto con el Recreativo como con el Ayuntamiento, para jugar el próximo partido como local en el campo de referencia del balompié onubense.

NEC 3

En una nota oficial, el Cajasol señala que "es un orgullo y una ilusión poder disputar este partido en un campo emblemático donde se han vivido tantas alegrías para la ciudad" y agradece a Manolo Zambrano y Gabriel Cruz "la predisposición mostrada" por hacer realidad "esta jornada histórica".

En los próximos días, el Cajasol Sporting presentará el encuentro oficialmente ante los medios de comunicación y dará a conocer las medidas de difusión y promoción del mismo con la idea de llevar al mayor número posible de espectadores en el Nuevo Colombino.