viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting desafía al Campeón de Liga

El equipo de Antonio Toledo visita al Athletic de Bilbao. Las vascas marchan quintas, pero se crecen en Lezama. Sandra Castelló, baja blanquiazul.
El Cajasol Sporting desafía al Campeón de Liga

El Cajasol Sporting tratará este domingo de asaltar el feudo del Athletic de Bilbao (Lezama, 12.00 horas), actual campeón liguero, y olvidar así el golpe recibido ante el Betis. Las vascas marchan quintas en la presente campaña, seis puntos y tres puestos por encima del combinado onubense. En la ida, celebrada en Huelva, se produjo un empate.

La visita a 'Las Leonas' marca el inicio de dos meses exigentes en los que las blanquiazules se medirán a a los seis primeros clasificados, todo un 'tour de force'. "La plantilla lo sabe y tiene que estar preparada para asumir este reto y dar ese paso adelante que se necesita en esta fase de la competición”, apuntilla Antonio Toledo.

15016169_10154069965268310_2642840186426069643_o

Sobre el duelo con las bilbaínas, el preparador onubense subraya que “Lezama es un campo siempre difícil, pero a la vez muy motivante para las jugadoras. Por tanto, espero de mi equipo que salga al campo sin complejos y a ganar. Tenemos que hacer valer nuestras opciones, que las tenemos, y llevarlas a la práctica para traernos un buen resultado”.

Las sportinguistas llegan a este encuentro con la baja de la lesionada Sandra Castelló, que es la principal ausencia de una convocatoria integrada por Sara Serrat, Thais, Cinta Rodríguez, Elena Pavel, Maite, Sandra Bernal, Paula, Anita, Jenny Benitez, Irene, Gabi, Analu, Nayeli Rangel, Jenny Danielsson, Laura Rus y Martin Prieto.