sábado. 20.04.2024
El tiempo

Villar justifica la ayuda al Decano, pero no se hace responsable del 'caso Recre'

El presidente de la RFEF desvela que para no perjudicar las arcas federativas, la deuda contraída por el Recreativo con la Federación, unos 700.000 euros, ha sido asumida por la Andaluza.
Villar justifica la ayuda al Decano, pero no se hace responsable del 'caso Recre'

Villar echa balones fuera. En su declaración al Juzgado de Majadahonda, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol negó ante un juez y la Fiscalía Anticorrupción, ser responsable del presunto trato de favor al Recreativo en las temporadas 2014/15 y 2015/16, según informa El País.

q116_009

El máximo mandatario de la Española descargó la responsabilidad del mal llamado 'caso Recre' en sus subordinados, entre ellos Jorge Pérez, ex-secretario federativo y su adversario en las próximas elecciones a la presidencia de la RFEF.

COMAS Y VILLAR

Aún así, Villar defendió la ayuda al Decano y explicó que la Federación está legitimada para ello y que se obró de la misma forma con otros clubes. El dirigente desveló también que para no perjudicar las arcas federativas nacionales, la deuda contraída por el Recre con la Española, unos 700.000 euros, ha sido asumida por la Andaluza.