martes. 23.04.2024
El tiempo

El colista no debe ser obstáculo para el Recre IES La Orden

El equipo de Paco Ojeda, líder e invicto, recibe al Mercapinturas Almería, que aún no ha ganado. Los aficionados podrán comprar la camiseta de la mejor temporada del club albiazul.
El colista no debe ser obstáculo para el Recre IES La Orden

El Recreativo IES La Orden encara la décima jornada de la Superliga Top-8 recibiendo al Mercapinturas Almería (Andrés Estrada, 11.30 horas), último clasificado que aún no ha conseguido sumar un solo triunfo.

Por el contrario, el cuadro de Paco Ojeda es líder en solitario y contabiliza sus nueve partidos por éxitos. Todos los jugadores de la plantilla albiazul están disponibles y aspiran a ocupar este domingo un sitio en la alineación.

CxpdWNQW8AE7BB_

Pablo Abián con 14 victorias en 14 encuentros, Haideé Ojeda (14/16), Telma Santos (11/12), Víctor Martín (7/7) y Eliezer Ojeda (7/9) son las principales armas de los recreativistas de cara a sumar una nueva sonrisa.

apaco oejda

El colista tiene sus puntos fuertes en el dobles mixtos, el segundo individual masculino y el primer individual femenino. David Michael (cuatro victorias en cuatro partidos) o Jessica Lily (4/6) son sus principales bazas.

El choque servirá además de escenario para la puesta a la venta de camiseta de la mejor temporada de la historia del IES La Orden. Por tan solo 12 euros los aficionados podrán vestirse como el equipo que ganó la Liga y logró el bronce en la Copa de Europa.