miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Antonio José y Moisés Losada abren los conciertos de San Sebastián

Este sábado le toca el turno a Bebe, Siniestro Total y Androphonic
Antonio José y Moisés Losada abren los conciertos de San Sebastián

Este sábado le toca el turno a Bebe, Siniestro Total y Androphonic

El artista onubense Moisés Losada abrió este viernes la programación musical de las Fiestas de San Sebastián, que se celebra en el Parque Alonso Sánchez. Tras el concierto de Losada, que comenzó como vocalista con Calle Botica y emprendió su carrera musical como solista con el disco Sin prisas, se dio paso al ganador de la tercera edición de La Voz, Antonio José. Los djs Mix and Noise (Óscar Fuego y Tito Almazán) cerraron la jornada de baile del viernes.

Losada

La banda onubense Androphonic abre la jornada de este sábado a las 21.00 horas con su primer disco, Ingravital. A partir de las 22.30 horas será el momento de la cantautora Bebe, que saltó a la fama en 2004 con sus canciones Malo y Ella. Seguidamente, subirá al escenario Siniestro Total, la banda liderada por Julián Hernández que lleva 35 años haciendo rock y punk en España. La sesión DJ de Colectivo Sur (01.30 horas) cerrará las actuaciones del sábado.

El momento culmen de las Fiestas de San Sebastián llega este domingo con la procesión del Patrón de Huelva por las calles de la ciudad. Tras ello, y haciendo honor a la Capitalidad Gastronómica, será un buen momento para comer un clásico de la cocina onubense, las habas con choco. Será en el Parque Alonso Sánchez sobre las 14.30 horas al ritmo de las canciones de Manguara. Antes, a las 12.00 horas, la carpa situada en Pablo Rada acogerá el Primer Concurso de Cortadores de Jamón Patrón San Sebastián.

Este mismo sábado tiene lugar, también en la carpa, un almuerzo y se homenaje a los antiguos vecinos más veteranos y a deportistas e instituciones onubenses como el Club de Bádminton IES Recreativo La Orden; el Club de Baloncesto Femenino Conquero; el Club de Fútbol Femenino Cajasol Sporting; y Carolina Marín. El Quinteto Chiripot, con el espectáculo Ni Chica Ni Limoná, pone el broche a la jornada.