jueves. 25.04.2024
El tiempo

Una denuncia de Antonio Navas impide al Recre inscribir a Pavón

Una denuncia de Antonio Navas impide al Recre inscribir a Pavón

Increíble, pero cierto. El Recreativo de Huelva ha logrado cumplir con todos los requisitos para inscribir a Juan Manuel Pavón como entrenador principal, aunque fuese con una licencia provisional, pero una denuncia de un ex-jugador del Recre B ha dado al traste con la operación.

De este modo, el técnico onubense no podrá sentarse en el banquillo albiazul en el partido del próximo domingo (Nuevo Colombino, 17.00 horas) frente al Atlético Sanluqueño, y tendrá que dirigir a los suyos una vez más desde la grada.

Recre-Altc Mancha Real003

El futbolista en cuestión es Antonio Navas, quien militara en el filial del Decano hasta el 30 de junio de 2016. La reclamación de una deuda de 5.850 euros por parte del almeriense por vía jurisdiccional (el Recre B no estaba cubierto entonces por la AFE), habría llevado a la Real Federación Española de Fútbol a suspender cautelarmente al club para inscribir a nuevos jugadores y entrenadores.

La resolución de la RFEF se envió al Nuevo Colombino a las 14.00 horas, apenas cuatro minutos después de que Ceballos remitiera a Madrid el último documento necesario para que Pavón fuera inscrito. Una sincronización que invita a pensar a los dirigentes albiazules en la existencia de una 'mano negra' en este asunto.

Previamente, los rectores recreativistas habían tenido que gestionar la obtención del dinero para finiquitar a Alejandro Ceballos y Antonio González a través de una vía de financiación externa que no es el Celta de Vigo, y con una transferencia realizada por un colectivo recreativista. Unos esfuerzos que finalmente han quedado en nada.