jueves. 25.04.2024
El tiempo

Los jugadores no retirarán las denuncias sin el pago de al menos una mensualidad

El club debe proponer una forma de pago que convenza al vestuario y a cada uno de los futbolistas por separado, pues basta una sola denuncia en la AFE para que los derechos federativos sigan suspendidos.
Los jugadores no retirarán las denuncias sin el pago de al menos una mensualidad

El reloj comienza a ser un enemigo del Recreativo en su intento por reforzarse antes del día 31. La secretaría y el cuerpo técnico han hecho los deberes y los ofrecimientos no dejan de llegar al Nuevo Colombino.

Sin embargo, el Decano sigue teniendo sus derechos federativos suspendidos y no podrá recuperarlos mientras no tenga un entrenador inscrito y se mantengan las denuncias de los jugadores en la AFE por los impagos del club.

NO SE VE LAS CARAS NEW

Los futbolistas se muestran predispuestos a negociar las fórmulas de pago, pero también han dejado claro que no retirarán las denuncias si la entidad no les abona al menos una nómina completa, pensando, sobre todo, en aquellos jugadores que atraviesan mayores dificultades económicas.

Cu0IGTpWcAAkSbh

En este sentido, el desafío para los dirigentes recreativistas es enorme, pues deben proponer una forma de pago que convenza al vestuario y a cada uno de los futbolistas por separado, pues basta una sola denuncia en la AFE para que los derechos sigan suspendidos.

Y, por supuesto, los rectores albiazules tienen que encontrar el dinero para abonar al menos una mensualidad a la plantilla. Y visto el precedente de Pavón, conseguir financiación está resultando más complicado de lo previsto.