viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recreativo sigue sin poder inscribir a Pavón

El acuerdo con Ceballos carece de validez hasta que no se produzca la transferencia. En el Decano señalan que el retraso se debe a trámites burocráticos, pero la sombra de una posible intervención de Hacienda planea sobre el asunto.
El Recreativo sigue sin poder inscribir a Pavón

Del optimismo a la preocupación. La semana pasada todos en los despachos del Nuevo Colombino estaban convencidos de que Juanma Pavón podría sentarse al fin en el banquillo del Recreativo en el partido del próximo domingo contra el Atlético Sanluqueño. Ahora, la realidad es bien diferente.

Transcurridos los tres primeros días de la semana, el Decano sigue sin poder inscribir a Pavón y nadie asegura al cien por cien que el onubense no vaya a estar en la grada una jornada más. Y en esta ocasión, no se puede cargar de responsabilidad a Alejandro Ceballos y Antonio González.

CvnANdVWAAAnBn8

El club mantiene el acuerdo con su anterior cuerpo técnico para finiquitar sus contratos, pero según ha podido saber DiariodeHuelva.es, el mencionado acuerdo no tendrá validez hasta que no se efectúe la pertinente transferencia y esta, por el momento, no se ha realizado.

DANI MOLINA

El dinero, en principio, debe venir del Celta a través de una cesión de crédito en base a las cantidades que los celestes adeudan al Recre por el traspaso de Dani Molina. Sin embargo, aún no ha sido así.

La versión oficial de los hechos es que el retraso se debe únicamente a trámites burocráticos, pero la sombra de una posible intervención de la Agencia Tributaria planea también sobre el asunto.