sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recre comunica a Iván Aguilar las condiciones para su salida

El Decano debe recuperar los derechos federativos para poder firmar un recambio de garantías y el delantero tiene que perdonar todo lo que se le adeuda o reportar ingresos por un traspaso.
El Recre comunica a Iván Aguilar las condiciones para su salida

El futuro de Iván Aguilar sigue en el aire, aunque cada vez parece más claro que el delantero malagueño tiene muchas posibilidades de cambiar de equipo en el presente mercado de fichajes de invierno.

De hecho, según adelanta SER Deportivos, el Recreativo le habría comunicado al jugador, que se ha reincorporado hoy a los entrenamientos, cuáles son las condiciones para que el club acepte su salida.

Recre-La Roda003

Primeramente, el Decano debe recuperar los derechos federativos para poder firmar un recambio de garantías. Algo que no depende únicamente del punta, pues basta una sola denuncia ante la AFE para que el Recre no pudiera fichar.

Y en segundo lugar, Iván Aguilar debe perdonar todas las nóminas que le adeuda el club o reportar algún ingreso en concepto de traspaso, posibilidad que sólo se antoja viable si el destino del ariete estuviera en el extranjero.