martes. 23.04.2024
El tiempo

Cifu encuentra un padrino de lujo para volver al Recreativo

El cantante Sergio Contreras pide al Decano que recupere al lateral. El club busca un carrilero diestro en el mercado invernal y el madrileño estuvo en la agenda este verano.
Cifu encuentra un padrino de lujo para volver al Recreativo

Para tener trabajo hay que valer, pero para encontrarlo muchas veces hace falta alguien que te recomiende. Dos años después de abandonar el Recreativo, Dani Cifu sigue en paro. El que fuera jugador albiazul se entrena estos días con el equipo de la AFE, a la espera de una oportunidad.

Una oportunidad que podría pasar por el Nuevo Colombino. Desde luego, recomendaciones no le faltan. El futbolista ha encontrado en Sergio Contreras a un padrino de lujo. Y no está solo en sus recomendaciones.

Sin título

El famoso cantante onubense, gran aficionado recreativista además, ha señalado en sus redes sociales que "ahora y más que nunca nos hace falta un lateral derecho con la experiencia y el nivel de Cifu". Y los comentarios de los aficionados van en la misma dirección.

Como adelantó DiariodeHuelva.es, uno de los fichajes que persigue el Decano es el de un lateral diestro, a la luz de la grave lesión de Mario Marín, quien tiene difícil volver a jugar esta temporada. Y Cifu ya estuvo en la agenda de Manolo Toledano el pasado verano.