viernes. 29.03.2024
El tiempo

Lo 'Nuevo' sería que el Recre lograra 'La Victoria'

El Decano busca en el estadio del Real Jaén su primer triunfo lejos de Huelva y romper una racha de nueve jornadas sin ganar. Cuatro puntos separan a dos equipos en crisis institucional y deportiva.
Lo 'Nuevo' sería que el Recre lograra 'La Victoria'

Al recreativismo le han cambiado la cara en un par de días. La solución a la huelga de los trabajadores, el desbloqueo del 'caso Ceballos', la próxima vuelta de Pavón al banquillo, la 'inminente' reunión con Hacienda, y el anuncio de que el club podrá fichar en el mercado de invierno, han desatado un estado de optimismo moderado entre los fieles albiazules.

ALEGRIA GOL

Sin embargo, poco o nada de eso servirá si el equipo no es capaz de corregir su rumbo sobre el césped. Un rumbo que, con Ceballos antes, y con Pavón ahora, conduce de manera inexorable al descenso a la Tercera División. Por eso, porque el Recreativo no es una empresa al uso, los primeros números rojos que hay que corregir son los resultados.

ENTRENO PAVON CERCA

Nueve jornadas sin ganar preceden al Decano en su visita al Real Jaén (Nuevo La Victoria, 16.00 horas). Los recreativistas, además, aún no saben lo que es vencer lejos de Huelva. Lo 'Nuevo', en este caso, sería que el Recre lograse 'La Victoria'. La sorprendente convocatoria de Pavón convierte el once visitante en un acertijo envuelto en un enigma.

C2IB9RxWEAAC0EP

El Jaén, muy a su pesar, se parece al Recreativo como una gota de agua a otra. En sus problemas institucionales sobre todo, pues en el campo la escuadra de Ramón Tejada se encuentra algo más desahogada. Aún así, han marcado el partido en rojo, porque un tropiezo les metería de lleno en el fango. Víctor Andrés, Mario Ramón y Joserra causan baja.

-ALINEACIONES PROBABLES

REAL JAÉN (23 puntos): Felipe Ramos; Ordoñez, Nando, Diego Bardanca, Cifu, Óscar Quedasa, Rafa, Victor, Vitu, Sergio Molina y Santi Villa.

RECREATIVO (19 puntos): Rubén Gálvez; Núñez, José Alonso, Ubay Luzardo, Cantero; Jesús Vázquez, Bonaque; Fran Machado, Miguelito, Antonio Domínguez; y Rubén Mesa.

ÁRBITRO: Sánchez Villalobos, del Comité Andaluz.

CAMPO: Nuevo La Victoria, 16.00 horas.