martes. 23.04.2024
El tiempo

Máxima rivalidad entre el Enrique Benítez y el CB San Juan

Aparte de la hegemonía del baloncesto onubense, el derbi pone en juego una victoria decisiva para ambos equipos. Debut de Gavin Hunter en los capitalinos.
Máxima rivalidad entre el Enrique Benítez y el CB San Juan

Se ha hecho de rogar la vuelta a la acción de nuestros equipos de baloncesto, pero la espera ha merecido la pena. Una semana después que el resto de los deportes, la Liga EBA regresa con el mejor partido que se puede ver hoy día.

unspecified-12

El CDB Enrique Benítez y el CB San Juan protagonizan en la mañana del domingo (Andrés Estrada, 12.00 horas) una nueva edición del derbi de Huelva, esta vez si cabe, con más alicientes que de costumbre. Porque la victoria tendrá un doble valor, caiga del lado que caiga.

JUGADORES CBSJUAN

El cinco visitante es el más necesitado. Los entrenados por Celes Vizcaíno deben ganar para mantenerse en la cuarta plaza, la última que da derecho a jugar por el ascenso. Perder, por el contrario, sería depender de favores ajenos. Por eso han preparado con meticulosidad la cita.

WALLS TIME OUT

Los locales, ya clasificados para el 'play-off', también está obligados a vencer, pues los resultados entre los cuatro primeros se arrastran para la segunda fase. Y una derrota más complicaría el porvenir del cuadro de Rodríguez Walls.

Sin título

En principio, no hay bajas en ninguno de los dos equipos. La gran novedad será el debut del norteamericano Gavin Hunter, flamante fichaje de los capitalinos. En la primera vuelta, el derbi sonrió al Enrique Benítez. Ahora vuelve a ser una página en blanco que espera al mejor escritor.