viernes. 29.03.2024
El tiempo

Expo Celebraciones del Condado espera 500.000 euros en contrataciones

43 empresas participan en esta muestra dedicada a todo lo relacionado con las bodas y comuniones que permanecerá abierta el fin de semana
Expo Celebraciones del Condado espera 500.000 euros en contrataciones

Expo Celebraciones del Condado ha abierto sus puertas esta tarde tras el corte de cinta inaugural realizado por la teniente de alcalde del consistorio palmerino, Rocío Moreno, y uno de los miembros del grupo que lo ha organizado, Roberto Teba. Rocío Moreno ha expresado que se trata de la muestra dedicada a todo lo relacionado con las bodas y comuniones más importante de la provincia y se puede decir que ya está consolidada dentro de este tipo de eventos a pesar de que solo lleva cinco ediciones como lo demuestra el que cada año aumenten el número de empresas que participan, 43, y los metros cuadrados de exposición, tres mil. Además la teniente de alcalde y concejala de Desarrollo Local ha destacado que Expo Celebraciones incremente el número de visitas a La Palma y que su organización fomenta el empleo, según informa el Ayuntamiento palmerino.

Roberto Teba ha destacado que esperan realizar más de 500.000 euros en contrataciones y estima que asistirán entre 3.000 a 3.500 personas. Además la organización del evento ha provocado que se generen algo más de 100 puestos de trabajo. Durante hoy y mañana las empresas participantes realizarán demostraciones de sus trabajos y, lo más importante, ofrecerán descuentos y promociones solamente posibles en Expo Celebraciones del Condado.

Durante el transcurso de esta feria habrá obsequios para los asistentes, degustaciones y sorteos de cheques regalos por valor de 100 euros. Además en la jornada de hoy, a partir de las 16:30 horas, comenzará un desfile de ramos de novia, le seguirá otro de ​trajes de madrina y acompañantes desde la talla 38 a la 70, otro desfile de tocados y sombreros y un desfile de trajes de novios.

También mañana domingo, a las 17:00 horas, habrá un desfile de trajes de arras y comunión. La exposición incluye a todos los sectores a tener en cuenta para preparar una boda o comunión: imprentas, salones de estética, fotógrafos, catering, agencia de viajes, vestidos de novia y novio, floristerías, animación, electrodomésticos del hogar, sonido y efectos especiales, moda infantil y de comuniones, complementos, regalos, organización de eventos, calzados, espectáculos, despedidas de soltero, djs, vehículos de lujo, alquiler de vehículos para invitados, entre otros muchos servicios. Expo Celebraciones del Condado estará abierto hoy hasta las 21:00 horas; y mañana de 11:00 a 20:00 horas en el Salón de Celebraciones Nuestra Señora del Valle.