jueves. 18.04.2024
El tiempo

El Recreativo prepara de tres a cinco fichajes

La prioridad es firmar un delantero, un central y un lateral. Si fuera posible, también llegarían un mediocampista y otro atacante, sobre todo si, como parece, Iván Aguilar abandona Huelva.
El Recreativo prepara de tres a cinco fichajes

Aunque el Recreativo de Huelva sigue teniendo suspendidos sus derechos federativos, en los despachos del Nuevo Colombino continúan trabajando sobre la base de que el club podrá fichar en este mes de enero.

La secretaría técnica que encabeza Manolo Toledano planea realizar de tres a cinco incorporaciones en el mercado de fichajes de invierno. El número final dependerá, fundamentalmente, de las salidas que se puedan producir.

CuugAOjWIAAPLuU (1)

Los puestos a cubrir están claro. La prioridad es fichar un delantero, un central y, a la luz de la grave lesión de Mario Marín, un lateral. Si fuera posible, también llegarían un mediocampista y otro atacante, sobre todo si, como parece, Iván Aguilar abandona Huelva.

CuWjswMWYAEsrql

Los técnicos han elaborado una lista de futuribles en la que día a día hay cambios. Algunos jugadores no han esperado al Decano y ya tienen destino. Otros siguen en el mercado, pero no se fían de las condiciones en las que se encuentra el conjunto onubense. También los hay que han decidido aguardar la llamada del Recre. Y, por último, han aparecido opciones con las que no se contaban hace semanas.

Respecto a las posibles bajas, el conjunto recreativista asume como muy probables las de Iván Aguilar, Ubay Luzardo y Pape, siempre y cuando se trate de operaciones ventajosas desde el punto de vista económico. Y dependiendo de los refuerzos también podrían irse Manu Ramírez y Manu Torres. Y no se descartan otras salidas en función del mercado.