Carolina Marín se despide de la PBL con la admiración de toda la India

Carolina Marín se despide de la PBL con la admiración de toda la India

Carolina Marín ha puesto punto y final a su participación en la Premier Badminton League de la India en medio de un reconocimiento unánime. La onubense ha sido clave para que los Hyderabad Hunters alcanzaran las semifinales del torneo, donde los Mumbai Rockets les cerraron el pase a la gran final.

20170101145340-7019a825-me

Resultados en la mano, el balance de la Campeona Olímpica, Mundial y Europea es bueno. Ha jugado seis individuales, venciendo a las locales PV Sindhu, Saina NehwalAshwini Ponnappa, y a la tailandesa Nitchaon Jindapol.

Carolina Marín: "Somos más que un equipo, somos una familia. Ha sido un placer ser parte de este increíble conjunto. Gracias a todos mis fans indios por apoyarme"

A cambio, perdió en dos ocasiones con la surcoreana Sung Ji Hyun, en la fase regular y en las semifinales, y también cedió un dobles mixto, formando pareja con Satwik Sairaj, en el cruce con los Bengaluru Blasters.

Sin título2

Pero más allá de las estadísticas, Carolina Marín se lleva el reconocimiento de entrenadores, compañeros, rivales y periodistas, y el cariño y la admiración de los aficionados. Además ha vivido experiencias increíbles como su visita a la jungla de Bangalore. Y no descarta repetir el año próximo.