sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting abre la segunda vuelta con un derbi

Las chicas de Antonio Toledo reciben al Betis en un duelo de rivalidad ante un oponente al alza. Las verdiblancas encadenan dos triunfos seguidos.
El Cajasol Sporting abre la segunda vuelta con un derbi

Comienza la segunda vuelta de la Primera División Femenina y lo hace con un derbi andaluz. El Cajasol Sporting recibe en la matinal de este domingo al Real Betis (Campos Federativos de La Orden, 12.15 horas), en un duelo de rivalidad regional entre dos conjuntos al alza.

Las blanquiazules, que ya ganaron en Sevilla, vienen de vencer al Tacuense y sólo han perdido una vez en las siete últimas jornadas. Además, sus nuevos fichajes -Nayeli Rangel, Laura Rus y Jenni Danielsson- están avanzando en su adaptación al equipo.

FOTO 002

De otro lado, las verdiblancas han encadenado dos victorias y miran hacia arriba en la tabla. La entrenadora María Pry podrá contar con todo su arsenal, con la excepción de la lesionada Lidia Catalán. Pujan por su sitio Irene Guerrero y Marta Pérez.

15894833_10154235189413310_6231312979257449050_n

Antonio Toledo, que lamenta la baja por lesión de la meta Thais, puede contar finalmente con la internacional absoluta Sara Serrat, que había sido duda tras lastimarse un dedo en el amistoso del miércoles frente al Ajax de Amsterdam. También estará Anita tras cumplir su sanción.

La convocatoria la integran las guardametas Sara Serrat y Anna Reina; y las jugadoras de campo Sandra Castelló, Maite, Elena Pavel, Sandra Bernal, Cinta, Jenny Benítez, Anita, Irene, Gabi, Analu, Alicia Redondo, Nayeli Rangel, Jenni Danielsson, Laura Rus y Martín-Prieto.

-ALINEACIONES PROBABLES

CAJASOL SPORTING (21 puntos): Sara Serrat; Sandra Bernal, Elena Pavel, Maite, Cinta; Jenni Danielsson, Nayeli Rangel, Anita; Gabi, Martín-Prieto y Laura Rus.

REAL BETIS (15 puntos): Miriam López; Ana, Nana, María, Clau; Rosita, Martita, Laura, Paulita; Paula y Beíta.

ÁRBITRO: Fernández Fernández, del Comité Extremeño.

CAMPO: Campos Federativos de La Orden, 12.15 horas.