martes. 16.04.2024
El tiempo

Manuel Carrasco presume en twitter de la Capitalidad Gastronómica

El cantante isleño twittea la foto de una revista con un reportaje de Huelva como Capital Española de la Gastronomía 2017
Manuel Carrasco presume en twitter de la Capitalidad Gastronómica

Manuel Carrasco sigue presumiendo de su tierra. El cantante isleño ha colgado en twitter una foto de las páginas de una revista con un reportaje sobre Huelva y su recién estrenada Capitalidad Gastronómica. En el titular de la publicación puede leerse: "Huelva. Sabores de la marisma"; y en su subtítulo, "La ciudad andaluza se pone guapa coincidiendo con su designación como capital gastronómica 2017. Paseamos por sus rincones más singulares y los degustamos". Carrasco acompaña la foto con un comentario: "Que de buenas cosas en mi tierra. Huelva, capital gastronómica 2017".

Y es que la provincia de Huelva es la protagonista del número de enero de la revista CLUB + Renfe, una publicación mensual de entretenimiento, destinos y estilos de vida, tanto a bordo como fuera del tren. Huelva es el destino elegido de la sección 'Un Viaje A más de 200', con el reportaje 'Huelva sabores desde la marisma'. Su contenido toma el pulso de la ciudad y recorre sus rincones más singulares, así como los espacios gastronómicos más destacados del momento, ha informado Renfe en una nota.

Además, la revista propone visitar en las proximidades de la capital onubense dos de sus paisajes naturales más bellos e insólitos, como son las marismas del Parque Nacional de Doñana y las Minas de Río Tinto.

La revista CLUB + Renfe, que tiene una tirada de 25.000 ejemplares, es editada por Renfe y realizada por el Grupo Prisa. Se ofrece a bordo del tren en clase preferente y cafetería y, además, está disponible en las Salas Club de las estaciones.

Embajador turístico

Orgulloso de su pueblo, Isla Cristina, y de toda la provincia onubense, Manuel Carrasco se ha caracterizado por difundir las bondades de su tierra. No en vano, ha sido designado por el Patronato Provincial de Turismo como embajador de Huelva. Hasta el programa televisivo 'La Voz' llevó Carrasco cartuchos con gambas de Huelva, respondiendo así al reto lanzado con humor por Alejandro Sanz.