viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre encuentra la fórmula para finiquitar a Ceballos y González

El Recre encuentra la fórmula para finiquitar a Ceballos y González

El Recreativo resuelve sus problemas a pares. Resuelta la huelga de los empleados, el club ha solventado también el litigio que mantenía con Alejandro Ceballos y su ayudante, Antonio González, desde que ambos fueran despedidos por los malos resultados y desconfianza del Ayuntamiento.

Cts-KlCXYAAEwVO

Desde hace tiempo, el Decano tenía cerrado un acuerdo con su anterior cuerpo técnico, pero faltaba el dinero para ejecutarlo. La vía de financiación, finalmente, ha llegado de la mano del traspaso de José Naranjo del Celta al Genk, y los 49.500 euros que deben recibir los albiazules en función del Mecanismo de Solidaridad de la FIFA.

photonews-10621819-003-jpg_1484235860

Aunque los recreativistas no pueden acceder de inmediato a esa cantidad, sí pueden ofrecerlo como garantía de pago. En este sentido, según ha podido saber DiariodeHuelva.es, el Recre ha negociado con Ceballos y González una cesión de crédito en base al dinero que debe percibir por Naranjo. El finiquito, sin embargo, no ha llegado a tiempo para que Pavón pueda ocupar el banquillo onubense en Jaén.